Un espacio al aire libre nunca será completo sin un columpio. Si tienes espacio libre en tu patio trasero o jardín, la construcción de un columpio puede ser una gran idea y toda tu familia estará encantada, y lo disfrutará.
Los niños tendrán un lugar donde puedan pasar el tiempo libre en primavera y los adultos pueden pasar un rato agradable y relajante disfrutando de los rayos del sol, así como disfrutar de una noche con un cielo estrellado.
Un columpio al aire libre no es una inversión barata, pero puedes hacer que sea mas asequible construyéndolo tu mismo y usando materiales reciclados. Puedes buscar palets y parte de la madera te saldrá completamente gratis.
El tiempo estimado para este proyecto dependerá de tu pericia, pero se calcula en unas 6-9 horas de media.
Por eso hemos elegido este tipo de columpio, se puede hacer en casa y puedes encontrar las instrucciones completas en este enlace.
Puedes hacer este mismo columpio, usando las medidas exactas de la imagen o hacer otro diferente tomándolo como referencia, cambiando las dimensiones de acuerdo al tamaño de tu patio o espacio libre.
Una vez que el columpio-banco está listo, puedes fabricarte un par de cómodas almohadas y buscar algunas mantas para que puedas mantenerte caliente y disfrutar de las noches de verano 😉
Deja una respuesta